Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020: sobresaliente actualización del interior

Dos modelos de corta vida comercial pero que han sabido ganarse el corazón de muchos por su dinámica y su deportividad. Ahora, con cerca del lustro de vida, les toca renovar la parte más obsoleta y que, al menos los periodistas demandábamos. Su interior. Tecnología, conectividad, Nivel 2 de conducción autónoma y nuevos acabados, son las novedades protagonistas de estas líneas.

El primer hiperdeportivo de Lamborghini Squadra Corse se deja entrever en este teaser

Lamborghini Squadra Corse ha estado trabajando en una auténtica bestia sobre ruedas. Un hiperdeportivo que hará las delicias de los acaudalados clientes y seguidores de Lamborghini. Su puesta de largo se producirá en el próximo año. Sin embargo, ya podemos disfrutar de un primer adelanto que nos permite vislumbrar cómo será el diseño exterior que seguirá este nuevo modelo.

NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS GP 2020: ¡tiembla Civic Type R!

Un motor TwinPower Turbo de cuatro cilindros y más de 300 CV, además de la tecnología de John Cooper Works procedente del mundo de la competición. Son las principales credenciales del Mini John Cooper Works GP 2020, la nueva versión del compacto deportivo inglés que llegará a los concesionarios el próximo año como edición limitada de solo 3.000 unidades. Sí, no solo el Mini es rápido, también tendrá que serlo tu decisión para comprarlo si no quieres quedarte sin él…

Chevrolet Corvette Stingray 2020: Menos de 60.000 euros y hasta 502 CV

A nivel estético, el Corvette C8 luce un imponente frontal protagonizado por grandes tomas de aire y una inclinada luna delantera. Estas se complementan con un alargado capó de formas esculpidas en el que encontramos dos afilados faros con tecnología LED y un sutil splitter frontal.

Mercedes-AMG A 45 4MATIC+ 2019: dos versiones y 421 CV

Los cambios de estilo son significativos en el nuevo Mercedes-AMG A 45 (prueba), con parachoques más deportivos, apéndices aerodinámicos en ambos extremos como parte del paquete aerodinámico AMG opcional, una nueva parrilla, taloneras laterales, guardabarros más anchos para un nuevo ancho de vía, un difusor deportivo con salidas dobles a ambos lados y un alerón coronando la parte superior del maletero.

Nuevo Ford Puma 2019: nombre de coupé, cuerpo de SUV

El Ford Puma 2020 ya está aquí. Se trata de un SUV del segmento B con líneas redondeadas que de algún modo te podrían llamativo.

Recordar al coupé de los años 90 que tienes más abajo, pero lo cierto es que no tiene nada que ver con él.

BMW X6: desafiando la lógica con éxito

El BMW X6 es el SUV más deportivo de la gama de BMW, comparte motorizaciones y equipamiento con el BMW X5, pero ofrece una estética propia con tintes coupé. Representa la visión más prestacional de la gama X, aunque cuenta con un hermano menor denominado BMW X4 que comparte la misma filosofía de SUV coupé partiendo de la plataforma del BMW X3.

Nuevo Peugeot 2008 hecho en España y con versión 100% eléctrica

La imponente presencia estética y la versión 100% eléctrica con que contará el nuevo 2008 de Peugeot son las dos principales características del modelo nacido en 2013 y actualizado en 2016. Fabricado en Vigo y Wuhan (China) supone el segundo modelo eléctrico que la marca presenta en pocos meses tras el urbano e- 208.

El Renault Mégane RS Trophy-R bate el récord de vuelta en Nürburgring

En posesión hasta ahora del Honda Civic Type R (prueba) tras dos años de reinado en solitario en lo más alto de la tabla de tiempos de vuelta en Nürburgring, el récord para un compacto de tracción delantera ahora tiene un nuevo dueño. El Renault Mégane RS Trophy-R 2019 ha batido el récord de vuelta en Nürburgring y se sitúa como el compacto de tracción delantera más rápido de todos los tiempos en el legendario circuito alemán.