BMW M5 2020: filtrado completamente al descubierto

El nuevo BMW Serie 5 2020 se dio a conocer hace apenas unas semanas en un evento especial que tuvo lugar en Corea del Sur. Se trata de un restyling sobre la base de la séptima generación del modelo que integra cambios a nivel estético, de equipamiento, de motorizaciones y tecnológico.

Seat León 2020: mil cambios y más carácter para el compacto español

El de 2020 viste su cuarto traje: más comedido, quizá, y con líneas elegantes. Pero sobre todo, adaptado a lo que exige la mayor parte de la clientela del automóvil y las administraciones en estos tiempos.

Para los clientes potenciales, prestaciones, sí; pero con tecnología punta de la intercomunicación y la que ofrece una seguridad activa con elementos nuevos que hay que ir descubriendo poco a poco. "Para clientes que antes ni nos consideraban", lanzan con seguridad en la marca española del Grupo Volskwagen.

Prueba nuevo Ford Focus ST 2019, 280 CV muy bien gestionados

Ya conocíamos prácticamente todos los datos del nuevo Ford Focus ST 2019, pero aquí tienes su primera prueba. Con todas esas novedades que puedes leer aquí, estábamos deseosos de ponernos a sus mandos y lo hemos hecho tras un largo viaje hacia el circuito de pruebas de Lommel, a medio camino entre Bélgica y Holanda.

Pero antes de contarte mis sensaciones al volante, repasaremos brevemente las novedades que incorpora el nuevo compacto deportivo de Ford.

 

BMW M8 2020: 625CV, Coupé o Cabrio

La marca bávara no se ha salido de lo esperado en términos de imagen, es perfectamente reconocible el BMW Serie 8 pero con añadidos que hacen que sea todavía más radical. Cuenta con paragolpes específicos, las entradas de aire son todavía más grandes, la carrocería está surcada por líneas de tensión, el difusor trasero aloja dos salidas de escape dobles, calza llantas forjadas de 20 pulgadas y el techo es de CRFP y tiene doble burbuja.